Aviso legal - Cyborg21 - Recargas

Cyborg21
Cyborg21
Cyborg21
Vaya al Contenido
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Titular: José Bernardo Crespo Fontan, domicilio social: Xeneral Rubin, 13 - 36800 Redondela, correo electrónico: cyborg21@cyborg21.com, teléfono: +34 986403600
Precios y condiciones:
Los precios tienen mero caracter informativo, no incluyen impuestos.
Este sitio web ha sido creado por José Bernardo Crespo Fontan con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.
Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre  Jose Bernardo Crespo Fontan y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal (LOPD)
Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización y que serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos,
Estos seran incluidos en un fichero informático denominado clientes, La función de recabar estos datos es poder elaborar presupuestos, pedidos, facturas, informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa.
Al enviar cualquier formulario de esta web están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones.
El responsable de dicho fichero es JOSE BERNARDO CRESPO FONTAN con CIF: 36074404P, con domicilio a efectos de notificaciones en Xeneral Rubín, 13 bajo 36800 Redondela, Pontevedra.
Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada del uso de esta web.
Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación, de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a cyborg21@cyborg21.com
Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos si una vez finalizada toda relación comercial usted nos lo solicita..
¿QUIENES SOMOS?
Con más de 20 años de experiencia en servcios digitales, aportamos calidad a las nuevas demandas del ciudadano digital que ya está aqui o quieres estar.
Regreso al contenido