Conectate con calidad - Cyborg21

Buscar en Cyborg21
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Te falla la conexión?

Puede haber muchos motivos: una mala configuración del adaptador de red, señal insuficiente, etc.

Mi wifi no cubre toda la casa


El TL-WA850RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

No cojo la señal del ayuntamiento


El TL-WA5210G CPE inalámbrico de alta potencia de 2.4GHz para exteriores se dedica a la solución WISP CPE y las soluciones inalámbricas de larga distancia de la red. Integra las funciones de un Punto de Acceso Inalámbrico, Cliente WISP, antena de alta ganancia y la carcasa resistente a la intemperie. Cuenta con antena de 12 dBi de alta ganancia, potencia de salida y de alta sensibilidad significativamente RX puede ampliar el rango de transmisión para ofrecer una conexión inalámbrica más estable.

Mi ordenador no tiene wifi

El TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí.

Explicanos tu caso y estudiaremos una solución
Tip
Tip
Tip
OrdenadorMóvilOtros
PortátilTablet
Tip
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal